lunes, 3 de noviembre de 2008

DESAPARECE LA EDICIÓN DIARIA DE 'AL PIE DE LA LETRA'


Antena 3 ha tardado seis semanas en dar por finalizada la segunda temporada de 'Al pie de la letra', adaptación española el exitoso formato 'The singing bee' y producido por Gestmusic.



La cadena ha tomado la decisión debido a que los resultados de este espacio, emitido de lunes a jueves, en estas últimas sem
anas no han sido los esperados. De hecho, no ha conseguido siquiera mantenerse en los registros de share de la primera etapa. No obstante, a pesar de desaparecer de su emisión diaria, Antena 3 seguirá contando con el programa en su parrilla ya que está preparando especiales navideños que se emitirán en prime time, como ya hiciera el pasado año.

Destaca el hecho de que el canal del grupo Planeta no haya decidido todavía qué emitir en lugar del concurso presentado por Javier Estrada, únicamente ha anunciado que el próximo lunes y el próximo miércoles se verán dos especiales dedicados a los programas que se emiten en prime time 'Física y Química' y 'El Internado' respectivamente.

La Crítica

'Al pie de la letra' regresó esta temporada con la incorporación de Anabel Dueñas, finalista de la última edición de Operación Triunfo, y una mecánica renovada al enfrentar dos equipos formados por tres personas cada uno de ellos.

Los Montilla, tres componentes de una familia andaluza, se llevaron en el último programa 117.200 euros tras demostrar su perfecto conocimiento de la letra íntegra de conocidos temas musicales. A pesar de ello, también quedó patente el poco gusto para el vestir que tenía en varón. No es posible entender cómo los estilistas del programa no le aconsejaron para que cambiara su atuendo. El que llevó el último día era de los más modestos:

Igual de sorprendente es que las bailarinas aparecieran en todas las emisiones, ya que había momentos que llevaban carteles y parecían más las chicas que se exhiben durante las competiciones de boxeo que profesionales de la danza.


Aunque, el presentador, no se quedaba atrás. La exageración de los besos que tiraba a la audiencia y la excesiva vitalidad con la que mencionaba el nombre que conducía han provocado numerosos comentarios entre los telespectadores.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es un espacio que podía verse en familia pero ha transmitido mucha inestabilidad ya que en la primera etapa cada día de emisión contaba con normas nuevas para participar y lo de las chicas imitando a un cuadrilátero de boxeo MUY FUERTE!!!Y EN ÉSTA ETAPA HA SIDO SECUESTRADO POR LA FAMILIA MONTILLA. NO SE PIERDE NADA SI LO QUITAN.
bESITOS DESDE EL SUR

critica2tv dijo...

Le agradezco mucho su comentario y me alegro de que se haya sentido identificad@ con algunos de mis argumentos. Ya sabe, ¡nos libramos del doble de Falete!